WhatsApp recién integró la modalidad de historias en la aplicación

¡WhatsApp será la nueva pesadilla de Snapchat!

¿Será el fin de la aplicación?

.

.

Whatsapp Llamadas

file404 / Shutterstock

Una vez más ha quedado demostrado el poderío de Mark Zuckerberg en el mundo de la tecnología y como seguro leíste en LifeBoxset, los planes de Zuckerberg para dominar al mundo se están llevando a cabo desde que compró WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo.

Hace unos meses el creador de Facebook declaró que Instagram, aplicación que también está en su poder, introduciría una nueva función llamada Historias que seguiría el mismo modo de uso que Snapchat en el cual la gente podía subir a su perfil lo que estaba pasando en su vida.

A partir de esto la aplicación del fantasmita comenzó a reducir su número de usuarios, pues todo se estaban yendo poco a poco a Instagram. Ahora Zuckerberg quiere terminar de hundir por completo a Snapchat, pues ha decidido integrar la misma función de Historias en WhatsApp.

Esta nueva actualización de WhatsApp te permitirá compartir fotos y videos repletos de stickers y dibujos con todos tus contactos, mismos que desaparecerán 24 horas después.

Pero no te preocupes, esta vez la seguridad será prioridad y todos tus datos serán encriptados, por lo que ni los ingenieros de WhatsApp ni los hackers podrán acceder a tu contenido.

¿Será el fin de Snapchat a manos de WhatsApp?

Vía Variety.

Comenta

Background