HBO ha confirmado la exitosa serie de televisión Westworld regresará muy pronto para una segunda temporada.

Segunda Temporada de Westworld: Fecha de Estreno y Más Detalles

Esta semana se dieron a conocer nuevos detalles de la temporada dos de Westworld, una de las mejores producción de HBO en los últimos años, y aquí te los contamos.

Para empezar, el regreso de Westworld se había confirmado tan pronto terminó la primera temporada, y fue cuando HBO confirmó que la serie había sido renovada para diez capítulos más.

Sin embargo, hoy sabemos que la segunda temporada de Westworld tendrá su estreno oficial en algún punto de 2018, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Además de esto, las filmaciones de la nueva temporada de esta producción original de HBO iniciarán en octubre de este mismo año en el estado de Utah, EE. UU., lo cual confirma que HBO planea tener lista la siguiente parte de la historia para el siguiente año.

Aún no hay un trailer oficial del regreso de esta serie que combina el lejano oeste con el futuro, la tecnología y la inteligencia artificial, pero al menos los fans pueden estar tranquilos de que el próximo año tendremos más capítulos de esta historial.

Vía NME.