vine Mejores Videos

Rescata tus videos antes de Vine antes de que sea demasiado tarde.

El día de hoy le decimos adiós a esta red social que, en algún momento, pareció tenerlo todo para revolucionar Internet.

Hoy es el último día que podremos usar esta app tal y como la conocemos. A partir de mañana, la app evolucionará a Vine Camera, con la cual podremos grabar videos de seis segundos de duración para ser publicados en Twitter.

Ahora, lo importante de todo esto es que hoy también es el último día para descargar tus videos. Y puedes hacerlo de dos maneras: a través de la app podrás descargar todos tus videos a tu smartphone o a tu computadora. Pero tienes que correr, ya que mañana desaparecerá la función de descargar tus videos.

Otra manera de respaldar todo el contenido que enviaste a Vine es a través de la herramiente de Giphy llamada Giphy Loves Vine, con la cual podrás convertir tus videos en GIF’s con solo tres clicks. Sin embargo, con este método tus videos se descargarán sin audio, en su lugar, el sonido se descargará en un archivo separado.

Esta red social fue adquirida por Twitter en 2012 y, en su mejor momento, la red social llegó a tener 200 millones de usuarios activos.

Vía TechCrunch.