adolescentes

Pocas cosas en el mundo pueden generarnos tantos sentimientos como la música y si a esta le agregas una historia visual como sucede en el caso de video definitivamente podrás echarte a llorar por la melodía y el conjunto de imágenes que se puedan utilizar.

Hay veces en la vida que podemos sentirnos tristes, y está bien, la vida no se trata únicamente de momentos felices, así que si estás triste y quieres ponerte más triste, checa estos videos musicales que lograrán sacarte una lágrima.

Ellie Goulding – “I Know You Care”

Si alguna vez has visto Bajo La Misma Estrella seguro encontrarás una historia similar a la del video, solo que Ellie Goulding trata un tema muy sensible en poco minutos, pues en el video podemos ver a una chica adolescente (que interpreta Dakota Fanning) que tiene una enfermedad terminal y se enamora.

The Smashing Pumpkins – “Try Try Try”

Pocas veces nos detenemos a contemplar lo que está mal en el mundo y Billy Corgan quería dejarlo claro en este video que muestra a una pareja joven que viven en la calle, se prostituyen y roban para poder drogarse con heroína a pesar de que la chica está embarazada.

Cage The Elephant – “Shake Me Down”

Crecer y recordar como fue tu vida siempre da un fuerte golpe de nostalgia, sobretodo cuando pierdes a tus familiares más queridos, como hace este hombre en el video y hace un recuento de los momentos felices que tuvo con su padre. Tienes que ver el final, pero eso sí, prepárate para llorar.

Radiohead – “All I Need”

Si de por sí las canciones de Radiohead ya resultan extremadamente tristes ahora imagina agregarle un video para una campaña de la trata de blancas. En el video podemos ver a dos niños, uno vive en el primer mundo mientras el otro lo hace en el tercer.

Sigur Rós – “Fjögur Píanó”

Nuestro querido Shia LaBeouf siempre ha dado de que hablar con sus actuaciones y ésta es una de las mejores, pues el video habla sobre amor, adicciones y abuso. Si tienes 8 minutos de sobra debes ver esto.

Arcade Fire – “We Exist”

¿Por qué todo lo que hace Arcade Fire está increíble? ¿Qué clase de superpoder tienen? El talentoso Andrew Garfiel protagoniza el video e interpreta a una persona que está en busca de su identidad seuxal. Es toda una aventura sobre encontrarse a sí mismo.

Yeah Yeah Yeahs – “Maps”

Sin duda alguna los Yeah Yeah Yeahs han sido una de las mejores bandas indie de la historia y todo lo que hacían era excelente. El video de “Maps” es la descripción perfecta de un corazón roto.