Primer departamento-kit

Flickr / Stacie DaPonte

Vivir solo y estar soltero realmente puede ser una maravilla aunque mucha gente diga lo contrario; de hecho hasta se esmeran en tratar de convencerte que esta es una pésima idea porque seguro pasarás tanto tiempo contigo mismo que te deprimirás. No podrían estar más equivocados.

Existen muchísimas más ventajas que desventajas al habitar una casa o departamento por tu propia cuenta, es por eso que hemos decidido hacer una lista de las ventajas que sólo una persona que goza de la soltería y viva sola entenderá.

Cantar como un desquiciado

Cantar en la regadera, cantar cuando haces pipí, cantar cuando estás borracho, cantar cuando estás enamorado, cantar cuando estás triste y así un sin fin de cosas.

via GIPHY

Ser tan ordenado o desordenado como quieras

Muchas veces tenemos prisa y podemos dejar la ropa botada por todos lados y eso ya no le afectará ni a tu pareja ni a tu mamá. Puntos para ti.

via GIPHY

Es un refugio de la escuela o el trabajo

Todos tenemos días malos, pero de ahora en adelante tu casa se volverá en un refugio. Llegarás con toda la paz del mundo a casa y llorar si es que así lo quieres.

via GIPHY

Hará que tengas más equilibrio en la vida

Vivirás completamente para ti (valga la redundancia), te administrarás mejor, no tienes que complacer a nadie y sobretodo, aprenderás a ser responsable. Hora de ser un adulto hecho y derecho.

via GIPHY

Elegirás la decoración

Si quieres llenar toda tu casa de huacales de madera o de cosas recicladas nadie te podrá reclamar. Es más, hasta podrías tener el excusado en medio de la sala y nadie puede reclamarte nada.

via GIPHY

¡No tienes que discutir con alguien para ver Netflix!

Nada como llegar al hogar, quitarse los pantalones y aventarse a la cama a ver Netflix toda la noche. Mejor aún cuando eliges sin problema lo que quieres ver. Nada de peleas por tu pareja para ver una serie o película.

via GIPHY

Adiós, regaños, nunca los extrañaremos

“Tiende tu cama.” “Ayúdame a trapear” “No sales hasta que no laves los trastes” Definitivamente son frases que NUNCA echaremos de menos. Hasta podrás dejar tus calzones en la sala sin tener represalias.

via GIPHY

Jamás le rendirás cuentas a nadie

Más que al banco y a la tesorería, claro. No te pueden reclamar porque llevaste a “ese amiguito” ni tendrás que explicar porque toda la cocina está sucia.

via GIPHY

Ya no te preocuparás porque alguien más se coma tus alimentos

El horrible sentimiento de llegar a tu casa y ver que tu roomie o algún familiar se comió lo que esperaste todo el día es devastador. También podrás olvidarte de etiquetar tu comida.

via GIPHY

Evitarás las visitas incómodas

“Mis suegros van a venir… ¡Yay!” Dijo nadie nunca. Invitarás a las personas que te plazcan, incluyendo las famosas one-night stands.

via GIPHY

Olvidarás la terrible espera para utilizar el baño

“¿Ya casi sales?” “¿A qué hora te vas a levantar para bañarte? Sólo para ver si me levanto más temprano o no.” No no no, nada de eso. Además podrás tardarte horas en el baño.

via GIPHY

Puedes ser tan extraño como quieras

¿Hablas solo de vez en cuando? ¿Sueles masturbarte para dormir mejor? ¿Haces como que cantas en una banda? No importa, nadie estará para juzgarte y puedes hacer lo que te venga en gana. (Sólo no olvides lavar las sábanas)

via GIPHY