El día de ayer Don Diablo empezó una lucha de DJ’s contra el Ultra Music Festival> y al parecer es solo el inicio de un gran problema. A través de un video compartido en su Facebook, compartió con sus fans los detalles de lo que a sus ojos pudo haber sido una extraña presentación en la edición del festival en Singapur.

De acuerdo a Don Diablo llegó al país con el tiempo justo para llegar al foro del festival. Pero desde que bajó del avión, los organizadores del evento le notificaron que no le pagarían, que no tendría producción en su set y que no era bienvenido en su evento. A pesar de todos los contratiempos, Don Diablo hizo todo lo posible por llegar y entregar un buen set, pero simplemente no fue viable.

De acuerdo al DJ ésta es solo una de muchas malas experiencias con este festival y por lo cual ha decidido no volver a tocar en ninguna de sus ediciones… y dice no ser el único DJ con este tipo de problemas con ellos. ¿Será que otros se unan a su boicot?

El Ultra Music Festival llegará por primera vez a México los próximos 6 y 7 de octubre… y por si te lo preguntabas, no vendrá Don Diablo:

Vía Facebook.