Los días donde la gente pedía a gritos a través de sus redes sociales que el servicio de transporte privado llamado Uber se quedara en México ahora parecen distantes. El hashtag #UberSeQueda ahora es todo lo contrario a un buen servicio e incluso se han reportado crímenes terribles por parte de los conductores.

No fue hace mucho que el directivo de la aplicación de transporte se quedó sin trabajo luego de no poder responder las acusaciones sobre distintos casos de violencia y maltrato hacia las mujeres tanto en la empresa como los clientes.

Gracias a un foro en el sitio Reddit ha salido a la luz que la empresa de transporte privado le está dando acceso al tipo de valoración que dan los usuarios cada que realizan un viaje con la aplicación a los conductores y la prueba es la siguiente:

De acuerdo al conductor que subió la captura de pantalla, estaba extremadamente molesto porque una mujer que pidió el servicio habló por teléfono todo el trayecto y al llegar a su destino puntúo al conductor con tres estrellas mientras que él le dio 5. Fue ahí cuando de inmediato se puso en contacto con los encargados de la empresa de ver este tipo de quejas y mencionó que quería cambiar la puntuación de 5 estrellas a 1 que le había dado a esta usuaria.

Esto, desde luego, ocurrió en Estados Unidos, pero es muy probable que lo mismo que hizo este chofer también aplique en todos los países donde está disponible la aplicación. No obstante con la primer queja, otros usuarios de la página Reddit también comentaron que ofrecían sus servicios para la aplicación y que de igual forma habían mandado la misma solicitud para cambiar la puntuación que otorgaban a los usuarios.

Vaya, ahora Uber hasta se cobrará con tu puntuación por haber calificado mal a los conductores.

Vía Gizmodo.