Ed Sheeran tuvo que dejar los escenarios por las drogas

Ed Sheeran tuvo que dejar los escenarios por las drogas.

La vida de los famosos no es fácil y una de las realidades más tristes de este ambiente es que las tentaciones no perdonan ni discriminan, e incluso los nuevos artistas más puritanos llegan a sucumbir ante ellas.

Ed Sheeran es uno de los más recientes talentos que crecieron como espuma que han caído al mundo de las drogas, al borde de tener que desconectarse del mundo para rehabilitarse.

Según esto, Ed Sheeran compartirá en el siguiente episodio del programa The Jonathan Ross Show su doloroso paso por el mundo de las drogas, razón por la cual decidió alejarse de los escenarios durante un año.

De acuerdo con un adelanto de la historia de Ed Sheeran con las drogas, y cómo logró vencer su adicción, esto es parte de lo que el cantante irlandés compartirá:

Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias. Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso. Realmente no me di cuenta de lo que pasaba. Simplemente, empezó a ocurrir, gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte, ‘Cálmate’. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre.

Ed Sheeran lanzó este año su tercer álbum de estudio titulado simplemente ÷, del cual se desprende el sencillo “Shape of You”, una de las canciones más exitosas de la última década.

Vía Vulture.