Trent Reznor y Atticus Ross musicalizarán serie sobre guerra de Vietnam

Trent Reznor jamás dejará de hacer música increíble, y todo indica que este 2017 pinta para ser uno de los años más ocupados para el líder de Nine Inch Nails.

Dejando a un lado el nuevo álbum de NIN y el hecho de que la banda regresará a los escenarios este año, Trent Reznor regresará a nuestras pantallas con un nuevo soundtrack realizado con su fiel compañero de estudio Atticus Ross para una nueva serie-documental sobre la guerra de Vietnam.

Esta nueva serie, titulada The Vietnam War, será estrenada en septiembre de este año y llegará a través de la PBS en los EE. UU. (aún no se sabe si tendrá un lanzamiento internacional).

Ahora, hasta el momento se sabe que la banda sonora de The Vietnam War incluirá más de dos horas de música nueva de Trent Reznor y Atticus Ross, además de fragmentos de música original de Nine Inch Nails.

Como es costumbre con todas las bandas sonoras realizadas por Reznor y Ross (como The Social Network o The Gone Girl), se espera que el soundtrack de The Vietnam War también tenga un lanzamiento por cuenta propia, en formato físico y digital.

Mientras tanto, mira abajo un avance de este emocionante documental de 10 partes y 18 horas de duración en total.

Vía Stereogum.