Si hay algo que amamos de los frontmans de bandas de rock, definitivamente es su postura frente a la nueva música o mejor dicho, los nuevos ídolos. Trent Reznor, líder de la legendaria banda Nine Inch Nails tuvo una gran entrevista con Vulture en la cuál declaró que no entiende qué es un Drake.

Solo para refrescarte la memoria te recordaremos que Trent trabaja con Apple Music y es el jefe creativo en las oficinas de Beats Electronic. Drake, el artista del que todo mundo está hablando, también colabora con Apple, incluso tiene un programa especial además de que frecuentemente lanza contenido exclusivo para la plataforma de la manzana.

Ahora, el buen Trent ha declarado que ha tenido que recurrir a sus compañeros en Apple para que le explicaran qué tenía de maravilloso Drake. En la entrevista con Vulture el líder de NIN dijo lo siguiente:

“He visto de lo que es capaz Drake y reconozco que es bueno comprometiéndose con la audiencia y ver como lo disfruta. Simplemente yo no formo parte de esa audiencia y ya no estoy tan en onda con la cultura pop como solía estarlo. Tampoco estoy diciendo que la música pop sea una porquería o que los artistas no son bueno, pero a mi no me interesan. Le he preguntado a varias personas ‘¿Qué tiene de bueno Drake?’ incluso les he dicho a mis compañeros que yo, siendo el más viejo, no entiendo qué tiene de espectacular”.

¿Crees que sea el inicio de una guerra entre Trent Reznor y Drake?

Vía Spin.