¿Tendremos nuevo disco de Tool o serán headliners de Glastonbury?

Tool

Luego de esperar por años por un nuevo disco de Tool, la banda agregó una foto nueva a su cuenta de Facebook en la que aparece su logo, junto a una fecha: 24 de junio ¿Será que nos presentarán un disco nuevo? Lamentamos desanimar a los fans de la banda, pero ¿estas marcas en pasto no les recuerda a algo? Claro, Radiohead en Glastonbury el año pasado.

Si recordamos bien, este festival se llevará a cabo del 21 al 25 de junio, y sabemos que les encanta tener un toque misterioso para anunciar a sus headliners; entonces, ¿no creen que podría ser una posibilidad? La banda se ha mantenido muy callada al respecto desde su anuncio del festival Governors Ball en Nueva York, sin embargo, esta puede ser otra oportunidad para verlos en vivo.

A pesar de los fans han esperado alrededor de 10 años por su quinto álbum, también puede ser que esto signifique que la banda está cada vez más cerca de lanzar su nuevo disco. Reaparecer en los carteles de festivales siempre será muy buena señal antes de que una banda lance su nuevo material. Entonces, no hay que desanimarse. Además, la banda no ha confirmado qué significa esta fecha, así que seguiremos esperando a que la banda confirme qué es lo que nos tienen preparados para este próximo 24 de junio. Crucemos los dedos.

Vía Facebook