¡Ni te imaginas que actor será Venom!

¡El sueño de todo fan!

.

.

Tom Hardy personificará al músico.

Todavía no superamos que se lanzará una nueve película de nuestro arácnido favorito y Sony ya nos ha sorprendido con otro gran anuncio el día de hoy por si creías que los sueños no se podían hacer realidad.

Pronto tendremos una película de Venom el rival de Spider-Man que le hará la vida imposible y el actor que se encargará de interpretar a este villano será nada más y nada menos que el talentoso Tom Hardy.

Lo mejor de todo es que Ruben Fleischer, director de la épica película Zombieland, será el encargado de dirigir a Hardy en esta película. Aunque aún no hay fechas confirmadas para el lanzamiento de esta película estamos completamente seguros que será una de las mejores de la historia.

Mira como celebró Tom Hardy su participación en la película de Venom aquí

Vía Variety.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background