Tom Hardy no quiere que te levantes de la cama por nada del mundo

Tom Hardy no quiere que te levantes de la cama por nada del mundo

Y realmente no querrás hacerlo.

.

.

Tom Hardy quiere contarte cuentos para que vayas a dormir.

tom hardy

A Tom Hardy no le basta con ser uno de los hombres más hot del mundo, y amo y señor del duck face, también nos muestra su lado más sensible. Y sí, quiere volver locas tus hormonas con una nueva aparición en la serie de CBeebies, ‘Bedtime Stories’. Y no es la primera vez que o hace, ya que se ha convertido en el invitado más exitoso de este programa para bebés, que está emocionando a BASTANTES adultos.

Y es que, ¿cómo no volverse loco con su sexy voz?

¿Quién habría pensado que uno de los hombres más rudos de Hollywood podría ser tan tierno? No le podemos pedir nada más al mundo.

tom hardy

Además, se encuentra realizando la segunda temporada de su serie ‘Taboo’ para BBC. Pero, no vamos a molestarnos en mostrarte un trailer, sino algo mucho mejor que te dará más ganas de verla, y te recordará que Tom puede ser sexy hasta cuando simplemente… gruñe.

Vía NME

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background