Blink-182 Tom DeLonge Aliens

Como fan de Blink-182 y a estas alturas del partido debes saber a la perfección que nuestro querido Tom DeLonge dejó la legendaria banda de pop-punk para dedicarse a la investigación de vida en otro planeta. Así es, de nada más y nada menos que los mismísimos aliens y los platillos voladores.

Pero a pesar de que varios se mofaron de su decisión, el músico y ahora investigador, se ganó el premio al mejor investigador de Ovnis del año el pasado mes de febrero. Como sabes, Tom no se toma las cosas a la ligera y ahora ha anunciado que formará una organización llamada To The Stars Academy Of Arts & Sciences y que tiene como misión reunir el dinero suficiente para hacer una nave espacial. No, no es broma. Incluso ya han logrado recaudar $380,000 dólares.

En un post de Facebook, Tom escribió que había reunido a un equipo de élite formado por la CIA, DOD y el director de la firma FMR; que estaba en busca de construir un vehículo electro magnético capaz de viajar en el espacio, aire y agua gracias a la fabricación de Space-Time.

Si quieres entrarle al proyecto de Tom DeLonge, solo necesitas dar click aquí para donar.

Vía Stereogum.