Titanic volverá a los cines para celebrar su 20 aniversario

Titanic volverá a los cines para celebrar su 20 aniversario

Titanic celebra 20 años de su estreno y para celebrar su aniversario el filme de James Cameron volverá a ser proyectado en salas de cine.

.

.

Titanic volverá a los cines para celebrar su 20 aniversario

¡La mejor película de amor cumple 20 años y así lo vamos a celebrar!

¿Te vas a unir al festejo?

¡Ya estamos viejos! Este año se cumplen 20 años del estreno de Titanic, la icónica película de los noventa que rompió todos los récords de la industria del cine, el filme que terminó de catapultar la carrera de Leonardo DiCaprio y la cinta que se convirtió en la historia de amor más desgarradora de la pantalla grande.

Bien, pues para celebrar el 20 aniversario de Titanic, la película regresará a los cines y volverá a ser proyectada únicamente durante una semana y solo en algunas salas de los EE UU.

A partir del 1º de diciembre, y durante seis días más, miles de personas podrán volver a vivir la experiencia de ver Titanic en el cine, con sonido mejorado y con una calidad de imagen superior a la de hace 20 años.

Por el momento no se sabe si Titanic será proyectada en algunas salas de México, ya que la celebración solo ocurrirá en cines AMC de nuestro vecino del norte.

Vía SlashFilm.

Comenta

Background