¡Tienes que ver este épico cover de "Bohemian Rhapsody"! | LifeBoxset

¡Tienes que ver este épico cover de “Bohemian Rhapsody”!

Una de las mejores canciones de la historia.

.

.

No cabe duda… “Bohemian Rhapsody” de Queen es una de las mejores canciones en la historia del rock. Por lo tanto, no es sorpresa que desde su existencia, hasta la fecha, existan incontables tributos y reversiones que buscan aprovechar esa grandeza para mostrarle algo nuevo al mundo y eso fue justo lo que logró el YouTuber Rob Scallon.

A través de su canal, este hombre con más de 1 millón de suscriptores en la plataforma, compartió un cover muy peculiar al clásico de Queen. Una versión de la canción hecha únicamente con 13 segundos de material grabado, los cuáles incluyen un solo rasguido de una cuerda de guitarra y un par de ruidos más. El resultado final es un poco extraño, pero definitivamente sorprendente.

¿Qué te pareció este cover a “Bohemian Rhapsody” de Queen?

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background