The White Stripes regresa para hacer el día de la bastilla

The White Stripes están de regreso y no estamos llorando, ¡tú estás llorando!

¡Milagro!

.

.

A ver, ¿cómo? ¿No es navidad pero ya nos están dando regalos adelantados? Ojalá todos los viernes fueran igual de buenos que hoy.

Aunque todo lo bueno puede durar relativamente poco, hoy, 14 de julio, se cumplen 20 años de que un dúo llamado The White Stripes tuvo el valor de subir un escenario para una noche de ‘open mic’ en la ciudad de Detroit y un tipo llamado Jack, mencionó que él y su hermana, Meg, aburrirían a todos con dos o tres canciones.

Veinte años después resulta que ese acto ha sido uno de los más importantes en la historia moderna del rock & roll, y como Third Man Records sabe perfectamente esto, hicieron un lanzamiento especial del debut de estos “chavos” en todas las plataformas digitales.

La noche que Jack y Meg “aburrieron” al público tocaron dos covers y una canción original de TWS: “St. James Infirmary”, “Love Potion #9”, y claro, “Jimmy the Exploder”.

Vía CoS.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background