The White Stripes relanzarán sus primeros 3 discos en formato de casete

Tu hipster interior enloquecerá gracias a The White Stripes

¡The White Stripes regresan con algo espectacular!

.

.

The White Stripes relanzarán sus primeros 3 discos en formato de casete

The White Stripes relanzarán sus primeros 3 discos en formato de casete.

Esta semana, The White Stripes comenzaron a hacer ruido en redes sociales, lo cual provocó que miles de fans y medios formularan teorías bastante arriesgadas, entre las cuales ha dominado la posibilidad de una reunión e incluso un nuevo disco del dúo.

Bien, la espera ha terminado y hoy podemos compartir que The White Stripes sí tienen un nuevo lanzamiento en puerto, pero no se trata de un nuevo álbum, sino de una emocionante reedición.

Este Sábado 14 de octubre serán relanzados los primeros tres discos de The White Stripes en formato de casete, y hablamos de los álbumes The White Stripes (1999), De Stijl (2000) y White Blood Cells (2001), mismos que llegarán como parte del Cassette Store Day.

Estas nuevas ediciones llegarán en forma de cassette blanco exclusivamente para el mencionado Cassette Store Day, mientras que una edición de color negro será lanzado más adelante en el futuro.

Definitivamente, este nuevo lanzamiento de The White Stripes es solo para coleccionistas, abajo lo puedes ver.

https://twitter.com/thirdmanrecords/status/918131462133747713

Vía CoS.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background