The Walking Dead reveló accidentalmente el destino de Sasha

¡Cuidado! Spoilers a continuación.

El último episodio de The Walking Dead nos mostró cómo Sasha y Rosita, aún atormentadas por el asesinato de Abraham, se lanzaban en una ofensiva contra Negan.

Prácticamente, las cosas se quedaron más que complicadas para la pobre de Sasha, quien difícilmente podría salir viva de ésta. Sin embargo, una nueva serie de imágenes promocionales de AMC revelan nuevos detalles de cuál podría ser el destino de Sasha en The Walking Dead.

En esta imágenes, las cuales puedes ver abajo, podemos ver que Sasha sigue viva y muy activa, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Solo podemos ver que es mantenida encerrada en una oscura celda, y lo curioso es que los fans de la serie podrán recordarla fácilmente de capítulos anteriores, donde también también estuvo Daryl, por ejemplo.

Ahora, esta situación podría sorprender, dada la extrema crueldad de Negan, pero si aún no ha puesto a Lucille con la cabeza de Sasha, es, quizá, porque tiene más valor para él viva que muerta.

Todo esto será aclarado en el siguiente episodio de The Walking Dead, titulado Something They Need, el cual será estrenado este domingo 26 de marzo.

The Walking Dead reveló accidentalmente el destino de Sasha The Walking Dead reveló accidentalmente el destino de Sasha The Walking Dead reveló accidentalmente el destino de Sasha

Vía The Hufington Post.