Andrew Lincoln revela cómo sería la muerte de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’.

the walking dead

A pesar de que esta última temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido una decepción total, los fans aún no pierden la esperanza de que todo pueda mejorar. Y es que desde hace al menos 4 temporadas, la serie ya ni siquiera trata de zombies, sino de los humanos tratando de sobrevivir. Pero, ¿qué tal si la respuesta a todo está frente a nuestros ojos? Puede ser, o al menos eso nos hizo pensar el actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes.

En una presentación de la serie, el actor describió la mejor muerte de Rick que nos podamos imaginar, ¿o realmente no sería una muerte? Para no hacer el cuento más largo, Andrew dice que su personaje sería mordido por un zombie y esperaría por su muerte solo. Pero, luego de días de esperar, no se convertiría, dando como resultado que ¡él sería la cura a la epidemia! Tiene algo de sentido, teniendo en cuenta que cuando todo el caos inicia, Rick está internado en el hospital, ¿será? Seguramente esta es una teoría que ya pasó por la mente de muchos de los seguidores de la serie o incluso el comic, que alguno de ellos es la cura.

via GIPHY

Andrew dice que los creadores le pidieron que no contara ese final, ya que era tan bueno que podía utilizarse para la serie. Sin embargo, no sabemos cuando veríamos si esto se hace realidad, ya que los creadores de la serie afirmaron que les gustaría que la serie tuviera una duración de 20 años, como ‘Los Simpsons’ ¿te imaginas? Si regresaran a la calidad de la serie en las primeras temporadas, no tendríamos un problema porque eso pasara, y mucho menos si utilizaran ese final.

Quizá deberían de poner a Andrew a escribir la serie, porque al parecer tiene muy buenas ideas, y definitivamente nos tendría al borde del asiento.

Vía Uproxx