The OFF Closet fue pensado como un espacio creativo multidisciplinario. Es decir, no como el típico bazar al que nada más vas a comprar artículos, como tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos en la CDMX. Este fin de semana podremos vivir la segunda edición.

Esta nueva plataforma quiere darle difusión artística al talento nacional en distintas actividades pero reclutadas en un sólo lugar. Lo interesante de este nuevo concepto en bazar, son las 3 áreas en las que se divide: Off Talks, Closet Sale y The Brands.

Off Talks

Esta área trae a diferentes ponentes para platicas y talleres. Cada uno de los participantes forma parte del medio artístico y es elegido por estar haciendo un cambio en alguna disciplina en nuestros tiempos. 

En esta ocasión Off Talks va a presentar a: Coolhunter, Olympia de la Macorra, fundadora de la tienda vintage Void y el blog Malvestida.

View this post on Instagram

Be free, not cheap.

A post shared by VOID (@void_mx) on

Closet Sale

Esta plataforma busca que diferentes personalidades dentro del medio artístico pongan a la venta piezas de su propio clóset para compartir su estilo pero además crear conciencia ambiental.

Para la segunda edición de The OFF Closet, diseñadores como Hell Hound y Think Twice, pondrán a la venta sus artículos.

https://www.instagram.com/p/BSScZs0D-6c/?taken-by=thinktwicemx

The Brands

Esta sección es básicamente la parte de bazar, o sea todos los talentos locales que irán a exponer sus creaciones a este espacio. Ropa, joyería, decoración y más es lo que podrás encontrar.

De las marcas a destacar, van a estar: Taquito JocoqueAlysta Clothing y EhCarped.

https://www.instagram.com/p/BXy6hXBAzuj/?taken-by=ehcarped

Además de tanto diseño, este espacio va a ofrecer un set de vinilos por La Roma Records, un taller de Drink n’ Draw , lectura de cartas y mucho más. Toda la información la puedes encontrar aquí.

La segunda edición de The OFF Closet se llevará acabo este sábado 16, en la Terraza Aoyama (Córdoba 104, Colonia Roma) de 13:00 a 23:00 horas. La entrada es completamente gratuita.