The Killers Run For Cover

Nos gusten o no los deportes, la publicidad siempre logra llegar hasta el lugar más recóndito de la Tierra, sobretodo cuando se trata de una pelea de dos disciplinas diferentes: MMA y Box. Así es, estamos hablando de la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto.

Como buen fan de The Killers sabes perfecto que la banda es de Las Vegas, o mejor dicho ‘la ciudad del pecado’, como le gusta llamarle la gente norteamericana. Las peleas de box en esta ciudad son un gran atractivo entre el público y la banda que lidera Brandon Flowers no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer algo para este evento tan especial.

Aquí abajo podrás encontrar a la banda de Flowers arriba de un ring en medio del desierto mientras tocan “The Man”, una canción que vendrá incluida en su próximo disco Wonderful, Wonderful, y en el que entre escenas se ve el entretamiento de los dos peleadores.

Brandon Flowers comentó a la revista Rolling Stone que la principal razón para hacer este video promocional de la gran pelea era solo una excusa para vestir el traje que lleva ahí y que, al ser de Las Vegas, sentían que le debían algo a la ciudad y qué mejor manera de hacerlo con esto.

Mira a The Killers promocionar la pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor

Read more at http://www.nme.com/news/music/watch-killers-promote-mayweather-vs-mcgregor-boxing-match-second-video-man-2126626#UM2dC0zgrCUOI7oD.99