The Killers: ¿Se acerca el quinto álbum de esta banda de rock?

¡The Killers podría anunciar su nuevo álbum en cualquier momento!

El día de hoy, llegó a Internet la noticia de que el quinto álbum de The Killers podría estar a punto de salir del horno, y es que el reconocido productor Dave Fridmann publicó en su sitio oficial que el pasado 4 de mayo estuvo trabajando en una mezcla para la banda Brandon Flowers y compañía.

Desafortunadamente, no existen detalles más profundos de esta revelación, es decir, no sabemos si Dave se refería puntualmente a un nuevo álbum de The Killers, o únicamente a una sola canción.

Lo que sí sabemos es que The Killers comenzó en septiembre pasado a grabar su nuevo álbum, y la banda ha visitado estudios de Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, junto el famoso productor Jacknife Lee.

Esto significa que, si las cuentas no nos fallan, el proceso de producción del próximo álbum de The Killers ya lleva más de nueve meses, así que se vale especular que ya se encuentra en la recta final.

Y solo para que te des una idea, Dave Fridmann ha trabajado con artistas como MGMT, The Flaming Lips y mezcló el álbum Lonerism de Tame Impala.

Finalmente, The Killers ofrecerán un concierto masivo en Londres, Inglaterra, el próximo 8 de julio, el cual podría ser el escenario perfecto para estrenar música nueva y, de paso, anunciar su nuevo álbum de estudio.

“Shot At The Night”

Vía NME.