¿The Killers está de regreso?

¿Será que The Killers está por anunciar su 5º álbum?

.

.

The Killers: ¿Se acerca el quinto álbum de esta banda de rock?

¡The Killers podría anunciar su nuevo álbum en cualquier momento!

El día de hoy, llegó a Internet la noticia de que el quinto álbum de The Killers podría estar a punto de salir del horno, y es que el reconocido productor Dave Fridmann publicó en su sitio oficial que el pasado 4 de mayo estuvo trabajando en una mezcla para la banda Brandon Flowers y compañía.

Desafortunadamente, no existen detalles más profundos de esta revelación, es decir, no sabemos si Dave se refería puntualmente a un nuevo álbum de The Killers, o únicamente a una sola canción.

Lo que sí sabemos es que The Killers comenzó en septiembre pasado a grabar su nuevo álbum, y la banda ha visitado estudios de Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, junto el famoso productor Jacknife Lee.

Esto significa que, si las cuentas no nos fallan, el proceso de producción del próximo álbum de The Killers ya lleva más de nueve meses, así que se vale especular que ya se encuentra en la recta final.

Y solo para que te des una idea, Dave Fridmann ha trabajado con artistas como MGMT, The Flaming Lips y mezcló el álbum Lonerism de Tame Impala.

Finalmente, The Killers ofrecerán un concierto masivo en Londres, Inglaterra, el próximo 8 de julio, el cual podría ser el escenario perfecto para estrenar música nueva y, de paso, anunciar su nuevo álbum de estudio.

“Shot At The Night”

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background