The Big Bang Theory ha confirmado que Green Lantern estará en Justice League

The Big Bang Theory ha confirmado que Green Lantern estará en Justice League.

Estamos prácticamente a menos de un mes de que ocurra el estreno de Justice League, la siguiente entrega del universo cinematográfico de DC Comics. Y a pesar de que en los últimos meses hemos podido ver bastantes avances de la película, aún existen varios misterios sin resolver y que, seguramente, serán destapados junto con su estreno.

Uno de estos misterios es la posible aparición de Green Lantern, y es que según los fans más clavados, este personaje podría hacer su debut en este nuevo universo de DC antes de lo planeado (la compañía dice que el personaje no saldrá en pantalla sino hasta el año 2020). En fin, el caso es que hoy se reveló por accidente la posible aparición de Green Lantern en Justice League, y la culpa la tiene la serie de televisión The Big Bang Theory.

En resumen, los personajes de la serie están convocando a sus fans a participar en un concurso para ganarse su pase a la premiere de Justice League, y lo único que tienen que hacer es girar una rueda giratoria que incluye los logotipos de los superhéroes que veremos en la película, y adivina cuál aparece, ¡el de Green Lantern!

Un usuario de Reddit logró compartir una imagen donde aparece el logo de Green Lantern en el nuevo concurso de The Big Bang Theory y abajo lo compartimos.

SPECULATION: GL’s logo revealed in Big Bang promo? from DC_Cinematic

¿Cómo ves? ¿Crees que esto confirme la presencia de Green Lantern en Justice League? Habrá que esperar a que llegue el próximo 16 de noviembre, día en que la nueva película de DC Comics llegue al cine.

Vía Moviepilot.