Pocas cosas nos alegran tanto el día como cuando nos enteramos que una banda legendaria está por sacar nuevo material, y es que The Avalanches siempre ha conseguido hacernos bailar y disfrutar de su sonido desde 1997.

Este tipo de regresos no se toma a la ligera, ya que tuvieron que pasar 16 años para que lanzar material nuevo desde su álbum debut Since I Left You y así crear Wildflower, uno de los mejores discos del año pasado, es por eso que estas noticias nos resultan asombrosas.

Cada año, o dos, recibimos noticias por parte de la banda de como va el avance la nueva producción, y ahora, tras un año del lanzamiento de su último disco nos han dejado ver que ya están trabajando en el “LP#3” a través de su cuenta de Instagram.

LP#3 – Day 1

A post shared by The Avalanches (@theavalanches) on

La publicación tiene como pie de foto “LP#3 – Day 1.” y podemos ver en la imagen diferentes discos, entr ellos uno de Sir Victor Uwaifo – To Laugh And Cry, Buddah Records7″, y uno de Alma Con Alma: The Heart & Soul Of Celia Cruz & Tito Puente. Esperamos que este nuevo disco llegue más rápido que los últimos y así podamos ser completamente felices.

Vía Stereogum.