The Avalanches ya están trabajando en su próximo disco de estudio

Noticias que hacen felices a todos los melómanos presentan: ¡The Avalanches están trabajando en un nuevo álbum de estudio!

No, esto no es un simulacro ni nada por el estilo. Todo indica que no tendremos que esperar -otra vez- 16 años para que The Avalanches lance un nuevo disco, y es que el propio Robbie Chater confirmó en una entrevista australiana que la banda ha estado componiendo nueva música y que todo está fluyendo muy rápido.

Lo mejor de todo es que The Avalanches no dio información abstracta respecto a su próximo álbum. No, el grupo fue muy específico en esta entrevista y dijo que ya tienen ocho canciones completas las cuales van a presentar a su sello discográfico el próximo lunes, y que están pensando en un lanzamiento para el próximo año, quizás.

Pero espera, aquí viene la mejor parte. Según el propio Robbie, la nueva música de The Avalanches es la mejor que han hecho, ¡en toda su historia! Así que sí, ya puedes empezarte a emocionar, porque se viene nueva música de una de las mejores bandas indie.

The Avalanches lanzó su segundo y más reciente álbum de estudio Wildflower en 2016, mientras que su aclamado álbum debut Since I Left You vio la luz en 2000, casi dos décadas atrás.

Vía DIY Mag.