The 1975 quiere hacer historia en la música como sus ídolos.

the-1975

Aunque a muchos les cueste admitirlo, The 1975 está cambiando las opiniones de muchos. Al pasar de ser la banda que era un cero a la izquierda, a estar en casi todas las entregas de premios y vengándose de todos los que alguna vez hablaron mal de ellos. Pero, ¿será que esta vez llegaron demasiado lejos con sus comentarios?

Matt Healy afirmó en una entrevista con Q que se encuentran trabajando en su tercer disco; simultáneamente a una gira mundial que también tocará suelo mexicano. Y, dijo que quería que este próximo disco tuviera el mismo impacto en la historia musical que ‘OK Computer’ de Radiohead, o ‘The Queen Is Dead’ de Morrissey.

Si miras los terceros álbumes, ‘OK Computer’ o ‘The Queen Is Dead’, eso es lo que necesitamos hacer. Quiero un legado. Quiero que la gente mire atrás y piense que nuestros discos fueron los más importantes discos de pop que una banda hizo en esta década.

Su próximo disco se llamará ‘Music For Cars’, y según asegura Healy, ya tienen escritas dos canciones que sonarán “tan bien como cualquiera del álbum pasado”. Pero, ¿estarán tratando de volar demasiado alto?

Vía NME