Escucha el cover de The 1975 para la canción ‘By Your Side’ de Sade.

the 1975

Después de anunciar desde el día de ayer el lanzamiento de esta nueva canción en su cuenta de Instagram, Matt Healy estrenó este cover de Sade en el programa de BBC Radio 1. Pero eso no es lo curioso, ya que cuando la escuchas es claro que no es el The 1975 que todos conocemos, y es cuando Matt Healy aceptó haberse inspirado en artistas como Bon Iver, Kanye West y Francis And The Lights.

the 1975

Primero dice que quiere sonar como los Pet Shop Boys, y ahora suena completamente diferente, realmente no sabemos cual será el verdadero futuro de la banda, pero no se están manteniendo quietos. Matt Healy asegura que el próximo álbum sonará un poco como esto, pero que siguen buscando diferentes sonidos. Se comprende, ya que la banda ha cambiado ligeramente entre su disco debut, y el éxito de ‘I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it’, y ahora buscan dar un salto enorme en cuanto a su estilo.

Este nuevo cover es una canción que quizá no te guste instantáneamente, ya que el cambio es muy drástico, pero que al final sí conserva un ligero toque de la banda. Escucha ‘By Your Side’ de The 1975 en BBC Radio 1, y después podrás escuchar un poco más de la entrevista a Matt Healy.

Tú, ¿qué piensas? ¿Realmente deberían de cambiar tanto?

Vía Stereogum