//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Mira como la tecnología revive a los muertos en ‘Star Wars’

Los personajes que fueron recreados por tecnología en 'Rogue One' y que ni cuenta te diste.

.

.

¿Pensabas que solo era buen maquillaje? Pues no. ‘Rogue One’ por fin simuló los rostros de personas tan bien que de seguro ni te diste cuenta. Como por ejemplo, el General Tarkin, que era interpretado por el fallecido Peter Cushing, e incluso la breve escena de la Princesa Leia de joven, fueron recreados por medio de la tecnología ILM, que transforma los rostros de otras personas por medio de sensores de movimiento y animación, pero ahora se ve tan bien que ni siquiera te das cuenta que no es de verdad.

Esta es la tecnología que Disney está considerando utilizar para recrear a la Princesa Leia Organa para el Episodio IX en caso de tomar la decisión de hacerlo, debido al fallecimiento de la actriz Carrie Fisher.

Mira la increíble tecnología que se utilizó en ‘Rogue One’ para revivir a estos personajes de ‘Star Wars’.

Vía Gizmodo

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background