¿Te da miedo pintarte el pelo? Esta app te enseña cómo te verías | LifeBoxset

¿Te da miedo pintarte el pelo? Esta app te enseña cómo te verías

Evítate el oso de tu vida.

.

.

Pintarte Pelo

Si llevas un buen rato buscando un nuevo color de pelo, pero te da miedo arriesgarte, hacerlo y que al final el resultado sea terrible, entonces tenemos la app perfecta para ti. Se trata de Teleport, una nueva app que hace maravillas con tus selfies gracias al poder de la inteligencia artificial.

Los creadores de Teleport han enseñado a su sistema de inteligencia artificial para que distinga a la perfección las facciones del rostro humano, incluyendo qué partes tienen pelo y cuáles no. Por eso es capaz de hacer un poco de todo al momento de editar. Desde cambiar el fondo de tu foto, hasta pintarte el pelo de diferentes colores de forma muy natural. A continuación te mostramos un poco de su magia y cómo puede ayudarte a decidir tu próximo color de pelo.

Puedes descargar la app Teleport aquí.

A post shared by Valery Vovk (@joylera_) on

A post shared by Teleport (@teleport_editor) on

A post shared by Евгения (@happi_nes5) on

Vía Teleport.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background