Parece que el mundo de la moda nunca nos dejará en paz o al menos nos hará sufrir todo lo que pueda mientras estemos con vida, y es que marcas como Supreme, que es bien conocida por tener gran impacto en la cultura pop, siempre lanza los objetos más deseados del mercado, además es bien conocida por sus precios elevados.

Ahora, la marca de la caja roja con las letras blancas ha regresado al ataque con una serie de objetos que si bien son útiles, definitivamente tienen precios exorbitantes, lo peor de todo es cuando salen los revendedores que siempre quieren el triple por el objeto en cuestión, así sea una liga para el cabello.

Existen colecciones anteriores donde la marca ha logrado vender ladrillos (sí, ladrillos) y la gente se ha formado por horas afuera de la tienda. Incluso han puesto a la venta una pistola para lanzar dinero, algo que definitivamente saldría en un video de raperos.

Supreme ha demostrado que no es cualquier marca de diseñador y para su temporada otoño/ invierno decidió volarse la barda con artículos que claramente no necesitamos pero sin duda queremos.

Desde baterías externas para celular hasta palillos chinos, esta temporada Supreme se va a convertir en la marca que vas a ver en todos los post de Instagram de los famosos. Lo importante de esta colección es claramente la guitarra más increíble que vas a ver:

Completamente blanca, únicamente con un logo de Supreme; esta es la Fender Stratocaster de tus sueños y obvio puede ser tuya… si tienes millones de dólares, aunque eso sí, el precio no está definido pero puedes verla aquí.

¿Te comprarías la Fender Stratocaster de Supreme?

Vía Highsnobiety.