Super Mario baila con humanos reales en el nuevo comercial de Super Mario Odyssey

Super Mario canta con mariachi en este anuncio de Nintendo

¡Super Mario Odyssey está a punto de llegar!

.

.

Super Mario baila con humanos reales en el nuevo comercial de Super Mario Odyssey.

Todo indica que Nintendo tirará la casa por la ventana con su nuevo título para el Nintendo Switch, Super Mario Odyssey.

Y es que previo al inminente lanzamiento del nuevo videojuego de Super Mario, Nintendo liberó un nuevo anuncio donde aparece el clásico personaje de origen italiano como nunca lo habíamos visto, conviviendo con personas de carne y hueso.

En este comercial podemos ver a Super Mario realizar divertidas coreografías en medio de la calle y bajo la luna, muy al estilo de Michael Jackson, pero más adelante lo podemos ver sosteniendo una guitarra rodeado de lo que claramente es un mariachi mexicano.

Mira el nuevo anuncio de Super Mario Odyssey arriba, y no olvides que este título será lanzado el próximo 27 de octubre.

Vía Rolling Stone.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background