Suicide Squad 2 ya tiene director y Will Smith estará de regreso

Suicide Squad fue una de las películas más esperadas del pasado 2016, y aún con toda euforia alrededor, un reparto de ensueño y millones de dólares invertidos, el filme resulto un verdadero fiasco.

La realidad es que casi todos los fans de DC Comics terminaron más que decepcionados de esta película de anti-héroes, protagonizada por personalidades como Jared Letto, Margot Robbie y Will Smith.

Sin embargo, a pesar de que esta película fue enterrada por los fans y la crítica, regresó de la muerte y ahora está confirmada su secuela, misma que comenzará a ser filmada en 2018.

La noticia es que el día de hoy se confirmó el director de Suicide Squad 2, y se trata de Jaume Collet-Serra, quien reemplazada a Davir Ayer, quien a su vez se encargo de arruinar esta historia, pero al mismo tiempo convertirla en un éxito en taquilla, recaudando más de $750 millones de dólares.

Como dijimos, la producción de Suicide Squad 2 esta a meses de inicia, y también te podemos adelantar que Will Smith y Margot Robbie regresarán a sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

Vía MovieFone.