7 videos que prueban que los niños de "Stranger Things" son los mejores

7 razones por las que los niños de ‘Stranger Things’ son los mejores

Los niños más cool del momento.

.

.

Ojalá en nuestra pubertad hubiéramos sido tan cool como los niños de “Stranger Things”. Estos niños de entre 13 y 14 años son las caras más hot de Hollywood en este momento y literalmente los vemos en todos lados pero además de en sus proyectos alternos, hay un espacio donde nos encanta encontrarlos: videos musicales.

Desde aparecer en el video de una de las cantantes pop más importantes de los últimos tiempos hasta dirigir y protagonizar el video de una banda independiente, estos niños cada vez nos demuestran más su talento; por eso armamos esta lista con todos los videos en los que han salido, la mayoría de protagonistas. Seguro no serán los últimos en los que los veamos.

1. Millie Bobby Brown / The xx – “I Dare You”

La banda alternativa del momento reclutó a la niña que se robó nuestros corazones con muy pocas palabras para participar en esta historia de juventud y amor.

2. Millie Bobby Brown / Sigma – “Find Me”

Eleven cantando directamente a la cámara desde la calle, por su puesto no puede faltar el llanto y muchos looks modernos.

3. Finn Wolfhard / Spendtime Palace – “Sonora”

Finn sorprendió a todos nosotros dirigiendo este video además de protagonizarlo con uno de nuestros personajes favoritos de la serie de Netflix “Love”.

4. Finn Wolfhard / PUP – “Sleep In The Head”

Rudo y amante de los perritos. Este niño se está robando todas las miradas y seguro le espera un futuro increíble.

5. Gaten Matarazzo / Katy Perry – “Swish Swish”

Katy invitó a varios actores de nuestras series favoritas a hacer el oso en su video, uno de ellos fue Gaten.

6. Gaten Matarazzo / Computer Games – “Lost Boys Life”

Estos niños ya son como adultos chiquitos pero en este video podemos ver a Toothless literalmente de traje y en oficina.

7. Noah Schnapp / Panic! At The Disco – “LA Devotee”

Will Byers puede soportar cualquier cosa, hasta volverse loco viendo a Brendon Urie.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background