Stranger Things

Curtis Baker/Netflix

¿Por qué no nos dejan disfrutar de las cosas? ¿Por qué todo tiene que llegar a su fin? ¿Por qué nos haces esto, Netflix? Como bien sabes, Stranger Things es una de las series más aclamadas de Netflix, pues al ser una producción original, los hermanos Duffer nos hacen recordar las mejores películas de ciencia ficción de los 80s a través de la serie.

Después del éxito obtenido en la primera temporada, era más que obvio que el gigante del streaming renovaría la serie para una segunda temporada, pero ahora los hermanos Duffer, que dicho sea de paso son los creadores, tuvieron una extensa charla con el sitio Vulture donde mencionaron que ya están trabajando en la tercera temporada y que están ansiosos de filmar la cuarta temporada. Si todo sale bien para los hermanos Duffer, la cuarta temporada sería la última que veríamos de esta genial serie.

Los hermanos Duffer están de acuerdo que los niños no pueden permanecer en el pueblo de Hawkins después de todo lo que han pasado, y Ross Duffer dijo que “Necesitan salir de este pinche pueblo, ¡es ridículo” pues pareciera que Hawkins es el mismísimo infierno.

La segunda temporada tendrá un gran cambio ya que será más oscura y retorcida que la primera. El actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper, mencionó que la nueva temporada no sea todo lo que los fans esperan, pero que es un giro necesario en la historia para seguir haciendo nuevos capítulos. Además, Ross Duffer le dijo a su hermano que no quería llamarle “segunda temporada” porque veía más la historia como una secuela.

¿Qué opinas de Stranger Things llegando a su fin?

Vía Polygon.