Stranger Things

Ya tenemos los primeros detalles oficiales del regreso de Stranger Things, la cual vuelve este año para su segunda temporada.

Como todos sabemos, el año pasado Netflix dio luz verde para la realización de la temporada dos de Stranger Things, y de hecho, la noticia oficial llegó al mundo el pasado 31 de agosto.

Después, en pleno Super Bowl LI, en febrero pasado, Netflix estrenó el primer trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things en el cual se confirma el regreso de Mike, Dustin y Lucas, junto con el personaje que robó nuestro corazón, Eleven.

Y ahora, ya podemos confirmarte la fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things. ¿Estás listo? Corre por un plumón y marca en tu calendario el día 31 de octubre de 2017, ya que este día llegará la continuación de esta historia que se ganó millones de fans, casi de la noche a la mañana.

Mientras este esperado estreno ocurre, te invitamos a ver a continuación un video el cual muestra ocho datos que todos debemos saber de la segunda temporada de Stranger Things.

Vía NME.