Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie Stranger Things, han revelado que Eleven moría al final de la primera temporada, algo que claramente fue corregido sobre la marcha, ya que -evidentemente- se dieron cuenta de que esto habría sido un enorme error.

La revelación se dio en medio de una charla que los Duffer dieron en la Chapman University, y justo en la sesión de preguntas y respuestas, los realizadores compartieron este gran detalle sobre el futuro original de Eleven:

Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado, pero la serie estaba originalmente planeada a ser limitada. Por eso, Eleven se iba a sacrificar para salvar el mundo y eso iba a ser todo, porque en ese entonces así debían funcionar las series de producción limitada.

Claramente, Eleven no murió en el final de la primera temporada, y ahora los hermanos Duffer tienen el reto de conservar este personaje a lo largo de toda la historia, pues hoy sabemos que Netflix no tiene planes de interrumpir la producción de Stranger Things, por lo menos en el corto o mediano plazo.

Vía SlashFilm.