asdf

La tercera temporada de Stranger Things ya tiene los primeros detalles

Este año, Stranger Things regreso con su segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 27 de octubre. A estas alturas, millones de fans de la serie ya vieron los diez capítulos de la nueva temporada, lo cual significa que es momento de comenzar con los rumores y detalles de Stranger Things 3.

Sí, ya sabemos que aún falta un año (o más) para que llegue la tercera temporada de Stranger Things (la cual fue confirmada por Netflix hace algunos meses), pero el día de hoy llegaron los primeros detalles del futuro de la serie.

De acuerdo con el sitio Slash Film, los Duffer Brothers han confirmado que la joven actriz Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana de Lucas, destacó tanto en el set de filmación y la historia que su papel ya no puede pasar desapercibido.

En su lugar, Priah, quien interpreta a Erica, ahora tendrá un rol muy importante en la tercera temporada de Stranger Things, la cual será estrenada tentativamente en octubre de 2018.

Ahora, el regreso de Erica, el personaje, bajo la actuación de Priah Ferguson, significa que la historia nos adentrará más en la familia de Lucas, la cual comenzó a ser explorada por primera vez en la segunda temporada.

Habrá que esperar a que surjan más detalles de Stranger Things 3, pero no dudes que Priah Ferguson será la siguiente gran estrella de Stranger Things.

Vía SlashFilm.