Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks

Bien dicen por ahí que no todos los héroes usan capa, y esta semana llego al mundo un valiente que se atrevió a enfrentar a Starbucks y a su polémica nueva bebida, el Unicorn Frappuccino, el cual ya es considerado por millones de personas como la basofia más basofias de todas las basofias.

Se llama Zha Bao y es un ciudadano de China y su estrategia para hacer enojar a Starbucks es tan simple que no sabemos por qué no se nos había ocurrido antes.

Básicamente, Zha Bao está visitando numerosos Starbucks y en cada visita pide una bebida, pero con un truco, que los baristas sirvan su bebida en uno de los recipientes que él lleva. Y aquí es donde las cosas se ponen divertidas, ya que los recipientes van desde una complicada taza de café china hasta un platón para servir sopa, así, tal cual.

Por supuesto, Zha Bao está documentando su misión de hacer enojar al tío Starbucks y abajo puedes ver las fotos de su aventura. ¿Alguien que replique esta hazaña en México, por favor?

Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks Esta pesadilla es aún peor que los Unicorn Frappuccinos de Starbucks

Vía Mashable.