Otro gran actor se une a las películas de Star Wars

¡Y es uno de los grandes!

¡Woody Harrelson se une a la película de Han Solo!

El actor conocido por sus actuaciones en ‘Natura Born Killers’, ‘True Detective’ y ‘Hunger Games’ (entre muchísimas otras) ahora formará parte del universo de ‘Star Wars’, y los productores están bastante felices por este nuevo integrante:

No podríamos estar más emocionados por trabajar con un artista con tanta profundidad y alcance como Woody. Su habilidad para encontrar humor y emoción, a veces en el mismo papel, es realmente único. También es muy bueno para jugar ping pong.

Bueno, eso es algo más que el actor puede poner en su currículo, actuar en una película de ‘Star Wars’ y ser bueno para jugar ping pong, aunque no creo que le sirva mucho en una galaxia muy muy lejana, o ¿sí?

La película aún no tiene nombre, y no se sabe mucho de ella, pero será lanzada en el 2018, pero cada vez se ve mucho mejor.

Vía Hollywood Reporter

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background