¡Llegan nuevos pósters oficiales de Star Wars: The Last Jedi!

¡Tienes que ver los nuevos pósters de ‘Star Wars: The Last Jedi’!

¡Contando los días para el estreno del Episodio VIII!

.

.

¡Llegan nuevos pósters oficiales de Star Wars: The Last Jedi!

El pasado fin de semana, Disney reveló seis nuevos pósters de la nueva película de Star Wars, mejor conocida como el Episodio VIII, titulada The Last Jedi.

Estos pósters fueron presentados al público durante la D23 Expo, quizá el evento más importante de la compañía Disney, donde realiza importantes anuncios relacionados con sus películas y todos sus proyectos, incluyendo parques de diversiones.

En estos pósters podemos ver a personajes de la saga como Rey, Leia Organa, Poe Dameron, Kylo Ren, Luke Skywalker y, por supuesto, a Finn, todos cubiertos por una especie de sombra roja, como común denominador.

Échale un ojo a estos pósters a continuación, y no olvides que Star Wars: The Last Jedi se estrena este 13 de diciembre.

Vía PopSugar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background