Revelan cómo será el primer parque temático de Star Wars

Así quedará el increíble parque de diversiones de Star Wars

Muchos creen que será el mejor parque temático del mundo.

.

.

El día de hoy inició el evento más importante de Disney, conocida como la Expo D23, la cual año con año comparte las últimas novedades de la compañía, mismas que van desde películas, lanzamientos y proyectos especiales.

Y en el primer día de la Expo D23, Disney reveló el primer video oficial de lo que será el primer parque de diversiones de Star Wars, que como ya muchos sabemos, se está construyendo dentro de Disneylandia (en California) y en Disney World (en Florida).

En realidad, el video muestra un modelo a escala de “la tierra de Star Wars”, algo así como un diorama, pero lo suficientemente detallado como para comprender que hará felices a todos los fans de la saga.

El único detalle oficial que se conoce respecto a estos parques es que abrirán sus puertas en algún punto de 2019, tentativamente.

Mientras tanto, échale un ojo al video que Disney publicó hoy, de verdad, un gran regalo de Viernes.

Vía io9.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background