¡La próxima película de Han Solo por fin tiene fecha de lanzamiento!

han solo

Luego de que la mayoría de sus detalles se mantuvieran en secreto, el spin off de la próxima película de Han Solo por fin tiene más detalles para nosotros. A pesar de que aún no se revela el título que tendrá esta película, ya podemos decir que llegará a los cines el 25 de mayo del 2018.

Hasta el momento solo sabíamos que Woody Harrelson haría del mentor de Han Solo, así como la participación de Donald Glover como Lando Calrissian y de Emilia Clarke de ‘Game Of Thrones’. Pero al fin, lanzaron la primera foto de los actores que formarán parte de esta película, entre los que también están Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Alden Ehrenreich que hará el papel de Han Solo, quien ha trabajado con grandes como Francis Ford Coppola y Woody Allen.

han solo

Parece que Disney tendrá bastante entretenidos a los fans de ‘Star Wars’ en los siguientes años, con el lanzamiento de este spin off, y el ‘Episodio VIII: Los Ultimos Jedi’. Y en verdad, esperemos que así continúe.

Esta película tratará de la juventud de Han, antes de convertirse en el mejor piloto de la galaxia y un timador de primera. Y con Woody Harrelson enseñándole todo lo que debe saber, no nos debería extrañar que se haya convertido en el mejor, y hasta conquistar el amor de la princesa Leia Organa.