‘Star Wars’ confirma la existencia de más Jedi con su lanzamiento en Facebook.

star wars

Después de que ‘Star Wars’ anunciara el nombre del Episodio VIII ‘The Last Jedi’, el internet se llenó de rumores, principalmente del hecho de que el término Jedi puede ser utilizado para singular o plural. Esto desató una serie de teorías sobre la existencia de otros Jedi, además de Luke Skywalker, o si se referían a que Rey era realmente una más, justo como sucedió con Luke en el Episodio IV.

Ahora la saga confirmó esto al lanzar el título en español, ‘Los Últimos Jedi’, lo cual confirma la existencia de otros Jedi, pero desata otra controversia; ¿Rey es otra Jedi?, ¿hubo otros sobrevivientes que no conocemos?, ¿también se refieren a Kylo Ren?

No podemos esperar para ver esta película en diciembre y ver los primeros adelantos, que seguramente no tardarán mucho en ver la luz, ya que Disney anunció que la pelicula terminó de filmarse hace meses. Ya queremos ver de qué será capaz Kylo Ren, y la verdad entre Luke y Rey.

Pero una de las cosas que más queremos ver es la última aparición de la Princesa Leia en ‘Star Wars’. Justo cuando nos estábamos recuperando de la muerte de Han Solo. Tendremos que prepararnos para llorar en esta película, sí o sí.

Vía Facebook