‘Star Wars’ revela el secreto que nos estaba rompiendo la cabeza

¡Las teorías eran ciertas!

.

.

‘Star Wars’ confirma la existencia de más Jedi con su lanzamiento en Facebook.

star wars

Después de que ‘Star Wars’ anunciara el nombre del Episodio VIII ‘The Last Jedi’, el internet se llenó de rumores, principalmente del hecho de que el término Jedi puede ser utilizado para singular o plural. Esto desató una serie de teorías sobre la existencia de otros Jedi, además de Luke Skywalker, o si se referían a que Rey era realmente una más, justo como sucedió con Luke en el Episodio IV.

Ahora la saga confirmó esto al lanzar el título en español, ‘Los Últimos Jedi’, lo cual confirma la existencia de otros Jedi, pero desata otra controversia; ¿Rey es otra Jedi?, ¿hubo otros sobrevivientes que no conocemos?, ¿también se refieren a Kylo Ren?

No podemos esperar para ver esta película en diciembre y ver los primeros adelantos, que seguramente no tardarán mucho en ver la luz, ya que Disney anunció que la pelicula terminó de filmarse hace meses. Ya queremos ver de qué será capaz Kylo Ren, y la verdad entre Luke y Rey.

Pero una de las cosas que más queremos ver es la última aparición de la Princesa Leia en ‘Star Wars’. Justo cuando nos estábamos recuperando de la muerte de Han Solo. Tendremos que prepararnos para llorar en esta película, sí o sí.

Vía Facebook

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background