St. Vincent hizo una película de terror y el trailer está increíble

Por fin una película de terror que sí queremos ver

st. vincent

Mira el trailer de la nueva película de terror de St. Vincent.

Quién hubiera pensado que las habilidades de Annie Clark iban más allá de diseñar guitarras y componer música como St. Vincent. Ahora la artista debuta como escritora y productora de su propio corto de terror que forma parte de una antología llamada ‘XX’. El filme consiste en 4 historias escritas y dirigidas solo por mujeres.

Clark participa en el corto ‘The Birthday Party’ co-escribiendo la historia con Roxanne Benjamin, donde también hace el trabajo de productora, y aunque no lo crean, es del tipo de películas de terror que esperábamos por años. El filme se estrenará el 17 de febrero en cines, así que prepárate para no dormir por días.

Vía Pitchfork

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background