Cara Delevingne participa en el nuevo sencillo de St. Vincent: Escucha

¿QUÉ? ¿St. Vincent y Cara Delevingne hicieron una canción?

¡Oh, sí, y la tienes que escuchar ya!

.

.

Cara Delevingne participa en el nuevo sencillo de St. Vincent: Escucha.

St. Vincent estrenó el día de hoy su nuevo sencillo titulado “Pills”, el cual formará parte de su próximo álbum de estudio MASSEDUCTION, el cual será publicado este Viernes 13 de octubre a través del sello Loma Vista.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la nueva canción de St. Vincent es la larga lista de invitados que incluye, en la cual aparecen nombres como Jenny Lewis, Jack Antonoff, Kamasi Washington y…¡Cara Delevingne!

Esto confirma que, aún después de haber pasado por una relación algo surreal y tormentosa, St. Vincent y Cara siguen siendo muy buenas amigas y lo más importante es que saben muy bien cómo separar su vida personal de sus objetivos profesionales. ¡Bien por ellas!

Escucha arriba la nueva canción de St. Vincent y dinos en los comentarios qué te pareció.

Vía CoS.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background