Se reportan casos de spinners que se prenden en llamas

¿Será que con esto nos despedimos de los spinners?

Tal vez ya no debas comprarlos...

.

.

via GIPHY

Primero los celulares, después los hoverboards y ahora el juguete obsesión de todos: los spinners.

Los spinners literalmente ya le dieron la vuelta al mundo. Con luces, de muchos colores, dobles, con bandas de rock, a los spinners ya les ponen lo que sea y ahora ya hay uno con bocinas para conectarse vía bluetooth. Según reportaron, un niño que estaba usando este spinner cuando de repente se prendió en llamas.

Y este no es el primer caso, en Michigan, una familia dejó conectado su spinner con bluetooth 30 minutos y de pronto estaba en llamas. Y mientras terminan de investigar porque estos spinners explotan, ya se recomendó a los padres que no se los compren más a sus hijos.

¿Será esta la muerte de los spinners?

Vía Brit+Co

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background