Confirmado: Spider-Man no saldrá en la película de Venom

El universo cinematográfico de Marvel se pone cada día más y más interesante, sin embargo, hoy bien podría ser la excepción.

Si no estás al tanto, este año se confirmó que Venom, quizá uno de los enemigos más grandes de Spider-Man, regresará a la pantalla grande con su propia película de acción.

De hecho, ya se confirmó que el actor Tom Hardy interpretará el papel de este impactante villano, algo que tiene emocionados a millones de fans de la franquicia.

Y bueno, con el inminente estreno de Spider-Man: Homecoming, todos comenzamos a especular cuál sería el rol de Tom Holland en la nueva película de Venom, y aquí es donde empieza la mala noticia.

Según reporta el sitio Variety, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Spider-Man no aparecerá en la película de Venom, y abajo puedes ver el video donde aparece ofreciendo esta confirmación.

¡Que mal! Sin embargo, nada de esto nos quita la emoción de, finalmente, poder tener una película única y exclusivamente de Venom, misma que tendrá su estreno el 5 de octubre de 2018.

Ahora, ¿será que, más bien, el nuevo Venom de Tom Hardy aparecerá en las próximas películas de Spider-Man?

Vía CoS.