Tom Holland confirma nueva trilogía de Spider-Man

Todos los fans de Marvel se fueron de espaldas con el impresionante y divertido debut de Tom Holland como el nuevo Spider-Man, una de las apariciones más emocionantes de la última película de Marvel, Capitan América: Guerra Civil.

La introducción de Spider-Man en el actual universo de Marvel sirvió como una probada de la siguiente película del superhéroe arácnido, Spider-Man: Homecoming, la cual se estrenará ya, el 28 de junio de este año.

Sin embargo, Tom Holland reveló recientemente que este filme no será la única entrega del nuevo Spider-Man, sino que en realidad será la primera parte de una nueva trilogía, de la cual la secuela (o mejor dicho, la parte dos), llegará en julio de 2019.

Esto fue lo que reveló Tom Holland en entrevista con el medio francés AlloCiné.

Tom Holland: Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las próximas dos películas.[…] Realmente espero con ansias la oportunidad de explorar las formas en las que puede crecer y atravesar la pubertad [risas], supongo. Sí, serán dos películas emocionantes.

Entrevistador: ¿Dijiste dos películas? ¿Te refieres a Homecoming 2 y 3?

Tom Holland: Sí, tendremos Spider-Man 2 y 3, no se llamarán “Homecoming 2 y 3”, y bueno, ahora todos lo saben. ¡Lo siento, Marvel!

Ahora, mira a continuación el fragmento de esta entrevista donde Tom Holland revela los primeros detalles de la nueva trilogía de Spider-Man (aparece en el minuto 7:55).

Mira: Tom Holland confirma nueva trilogía de Spider-Man

Vía Gizmodo.