‘Spider-Man: Homecoming’ tiene todo para ser la mejor de todas.

spider-man

Muchos piensan que ningún Spider-Man podrá superar al primero. Quizá fue la edad en que la vimos, o la actuación de Tobey McGuire, pero se quedó grabado en el corazón de muchos. Pero, es hora de que lo dejen ir, porque en verdad, no tendrán opción. En solo dos minutos y medio, nos muestran que Peter Parker es mucho mejor con Tony Stark a su lado (aunque todo es mejor con Tony Stark).

Digamos que ‘Spider-Man: Homecoming’ busca ser el “curso de inducción” a los Avengers, y si así es como empieza todo, no queremos ni imaginarnos qué más es lo que viene. Y sabemos que todos tienen sus dudas sobre esta nueva faceta del superhéroe, pero este segundo trailer los dejará a todos callados.

Con la aparición de Vulture, interpretado por Michael Keaton, nos muestra que al actor le queda mucho más el papel de villano que de superhéroe (cuando fue Batman por un corto tiempo). Además, Tom Holland ha logrado capturar la personalidad del Peter Parker de los comics, sin la necesidad de tener la intensidad emocional que tuvo la primera saga. El equilibrio es perfecto en esta nueva película, y los trailers desde ahora prometen muchísimo.

Y a pesar de que ya nos han dado muchas pistas desde el lanzamiento del primer trailer en diciembre, ‘Spider-Man: Homecoming’ viene a demostrarnos que será la mejor saga de todas.

Vía Hypebeast